Saltar al contenido

Consejos sobre Sostenibilidad

Cuidar el medioambiente se ha convertido en una tarea urgente en la actualidad. El planeta Tierra es nuestro hogar, y por eso cuidarlo es una responsabilidad que nos pertenece a todos. A continuación, nos vamos a enfocar en ello desde el punto de vista del ahorro de agua, de la energía y de cómo comer sosteniblemente.

Diferentes formas de ahorrar agua

Ahorrar agua se puede hacer de más formas de las que piensas, aunque no siempre es fácil. Si quieres aportar tu granito de arena, tenemos una buena noticia: ¡es posible! Ya sea desde el punto de vista del hogar, del jardín, de la cocina o del baño, ahorrar agua nunca ha sido tan sencillo como con estos consejos. 

Trucos, consejos y accesorios para gastar menos energía

Además de ahorrar agua o tratar de comer sosteniblemente, si queremos ayudar al medio ambiente, tenemos que preocuparnos también de ahorrar energía. El ahorro de energía también repercutirá en tu factura y es mucho más fácil de lo que parece. ¿Quieres conocer algunos consejos?

Trucos, consejos y accesorios para comer sosteniblemente

Cuando se trata de ayudar al medioambiente, todo afecta, incluso la forma en la que comemos. Aunque no lo sepamos, muchos productos son perjudiciales para el planeta y contribuyen a los gases de efecto invernadero. Por eso, queremos hablarte de los productos bio, del volumen de carne roja recomendado y de sustitutos de la carne.