Saltar al contenido

6,5W Aistin | Mejor Kit para Jardín de Autoconsumo, con un Panel Fotovoltaico, una Bomba de Agua y Baterías para Jardínes

La bomba de agua debe conectarse al panel fotovoltaico, o a la batería incluida en el soporte del panel.

¿Dudas al elegir qué kit de bombeo usar? Este kit de autoconsumo incorpora una bomba solar con distintas boquillas adaptables según las instalaicones fotovoltaicas requeridas, es de las mejores debido a su relación calidad-precio.

Manual de uso, boquillas, componentes de la fuente, base flotante, panel fotovoltaico y soporte (con batería).

Características del Kit para Placas de Jardines

Las características del kit para jardín son las siguientes:

  • La instalación fotovoltaica aislada permite usar el producto en qüestión de segundos. Es tan fácil como exponer el panel fotovoltaico al Sol. Se incluye el cableado de la célula fotovoltaica, de 3m.
  • La instalación fotovoltaica produce un flujo máximo, de agua, de más de 200L/h. Incluye una base flotante para la fuente, y 6 boquillas adaptables. Puede quedar la bomba sumergida, y alcanza los 9V, con una potencia de 2,5W.
  • El panel para jardín tiene un diseño a prueba de golpes. Este panel fotovoltaico es de 10V y 6,5W de potencia. Pese a ser impermeable, esta placa para jardín es un producto ecológico no sumergible en agua. Tiene unas medidas de 22,5 x 43cm, de forma rectangular.
  • El panel fotovoltaico carga la batería, que dura hasta 2 horas sin necesidad de luz solar. Las baterías para jardines son de litio, y con un alto rendimiento. Sirve como soporte de la célula fotovoltaica.
  • El kit para jardín ha sido aprobado por una certificación recibida de la FCC (Fomento de Construcciones y Contratas). Esta viene con seis cabezales adaptables a múltiples funcionalidades según la altura y el flujo de agua deseados. Debe de disponer de 2.5cm de profundidad para su funcionamiento.
  • La vida útil del kit para jardines es de más de 10.000h. Según la radiación solar del panel fotovoltaico, el flujo máximo de la bomba puede alcanzar una altura de 75cm aproximadamente.
  • Existe la posiblidad de realizar una instalación fotovoltaica en pared, con tornillos, o también una instalacón fotovoltaica aislada. La bomba de agua se apaga automaticamente al salir del agua. El manual de usuario es muy claro y conciso.

Oferta de Kit para Jardín

AISITIN Solar Fuente Bomba, 6.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada,...
  • ☀ 【Panel solar 6.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 6.5 W, permite que la bomba de...
  • ☀ 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1.5-2 horas bajo plena potencia),...
  • ☀ 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de...
Las medidas y peso del kit para jardín de autoconsumo son las ideales para hacerlo un producto ecológico portàtil.

Añade movimiento y vitalidad a tu jardín; con este kit de jardín podrás dar un toque creativo a tu entorno, que estará siempre en constante “movimiento”.

Ideal para espacios exteriores, no es necesaria la instalación fotovoltaica aislada. El envío es gratis para toda España.

Instalación fotovoltaica fácil.

La batería para jardines tiene una gran potencia.

Ventajas de usar Productos Ecológicos con Instalaciones Fotovoltaicas

La rápida instalación fotovoltaica y las medidas reducidas son dos puntos fuertes de nuestro kit de autoconsumo. También el hecho de que sea muy silencioso.

Respecto a otros modelos y marcas que ofrecen productos ecológicos parecidos, esta instalación fotovoltaica ya está lista para su funcionamiento. Además, es muy compacta y resistente. Este producto ecológico incluye una batería para jardín recargable, con la que podrás usar la fuente incluso en interiores sin necesidad de usar el panel fotovoltaico.

La incorporación de una batería de jardín incrementa la eficiencia energética de la fuente, siendo mayor que la mayoría de productos ecológicos similares. Esta batería tiene una carga máxima de 1200mAh, pero no es necesaria para su funcionamiento (se recomienda su uso para así alargar su autonomía en espacios interiores, o en exteriores sin luz del Sol).

El kit de jardines se monta en qüestión de segundos, solo es necesario incorporar una boquilla en la bomba y exponer el panel al jardín. La limpieza de nuestros productos ecológicos son fundamnetales para alargar su vida útil y asegurar un buen funcionamiento, ya sean baterías de jardines, placas de jardines, o cualquier otra de las instalaciones fotovoltaicas posibles.

Comparamos los Mejores Kits de Bombeo disponibles

La batería y soporte vienen unidos por un cable.

Opiniones de los últimos usuarios al probar el Kit para Jardín de Autoconsumo

Muchos de los clientes han escogido nuestra kit de autoconsumo para que la bomba de agua alegre sus jardines. Respecto a los demás productos ecológicos disponibles, este kit para placas en jardines ofrece una calidad altísima.

También destacan su durabilidad y eficiencia del bombeo, y sus multiples aplicaciones con las boquillas. La facilidad de intalación del producto ecológico es otra de las razones por las cuales nuestro producto es elegido, ofreciendo a la vez una garantía de devolución en caso de imprevistos.

Para su carga debe estar expuesto a la luz Solar.
Las distintas boquillas son adaptables al instante.
El bombeo de agua para automáticamente cuando no esta en agua.

Compra ahora nuestro Kit para Jardín de Autoconsumo

AISITIN Solar Fuente Bomba, 6.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada,...
  • ☀ 【Panel solar 6.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 6.5 W, permite que la bomba de...
  • ☀ 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1.5-2 horas bajo plena potencia),...
  • ☀ 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de...